ALBANY – HVAC/R TRAINING GATEWAY

El Programa Núcleo de NATE de Certificado Básico de Técnico de Apoyo de HVAC

Cursos incluidos:

    • 101 Principios básicos de HVACR  (18 horas)
    • OSHA 10 horas de construcción  (10 horas)
    • 111 Electricidad – Teoría de CC  (18 horas)
    • 112 Electricidad – Teoría de CA  (18 horas)
    • 121 Propiedades y mediciones de aire en sistemas  (18 horas)
    • 141 Refrigeración I  (18 horas)

Examen Núcleo de NATE de Técnico de Apoy –  Horas Totales 100

El programa Núcleo de NATE de certificado básico de Técnico de Apoyo de HVAC está diseñado para ayudar a técnicos que busquen la certificación alcanzar la parte del proceso que involucra el Examen Núcleo (Técnico de Apoyo) de NATE. El Examen de Núcleo debe ser aprobado antes de que se realice un examen de certificación especializada, lo cual es el paso final para la certificación. Una vez aprobado este examen básico, no lo tendrán que volver a hacer mientras mantengan su certificación y no permitan que dicha certificación se caduque. Los estudiantes que aprueban nuestro programa Núcleo de certificado básico suelen lograr una calificación promedia del 97% en su primer intento en el Examen Núcleo (Técnico de Apoyo) de NATE. Los cursos en la trayectoria de aprendizaje se hacen en secuencia, uno por uno.

Cualificaciones:

Este examen está diseñado para técnicos de la industria de HVAC/R. Este examen es un requisito para la mayoría de las certificaciones de instalación o de servicios especializados.

Alcance de la información en el examen:

Evaluar los conocimientos generales, los conocimientos sobre la construcción y los conocimientos específicos de HVACR con un análisis de los temas de seguridad, herramientas, construcción básica, ciencia básica, logro de las condiciones deseadas, medición de temperatura y humedad, y electricidad básica.

Welcome to HVACRedu.net