Política de reembolso

Política de reembolso de HVACR

Las inscripciones de los estudiantes se pagan por varias maneras. HVACRedu.net trabajará con la parte compradora para la inscripción de ese estudiante. Si la compra se llevó a cabo mediante un empleador o uno de nuestros colaboradores, trabajaremos con el individuo haciendo el pago quien se comunicará con el estudiante. Los empleadores y los socios también deberán estar sujetos a esta política. Trabajaremos con el estudiante si fue el estudiante quien compró el curso o programa directamente a través de HVACRedu.net. Las solicitudes de reembolso deben enviarse por correo electrónico a orders@hvacredu.net.

Definiciones:

  • Curso — Curso individual que aparece en el Catálogo Maestro.
  • Programa – Un conjunto o una serie de cursos incluidos en el precio del programa, descrito en el Catálogo Maestro.

Inscripción cancelada:

  • Si hubo un error en la inscripción, o si el estudiante cancela la inscripción dentro de 72 horas después de la inscripción, y si no se enviaron libros, y si el estudiante nunca accedió al curso o programa, entonces el reembolso será del 100%.
  • Si hubo un error en la inscripción, o si el estudiante cancela la inscripción después de que se enviaron los libros, pero el estudiante nunca accedió al curso o programa, el reembolso será del 100% del precio de inscripción menos todos los gastos de envío y devolución de los libros y una tarifa administrativa de $50. La cuota administrativa del $50 será renunciada si el estudiante se inscribe en un curso o programa diferente.

Retirada tras el inicio de un CURSO:

  • Un estudiante puede solicitar un reembolso después de retirarse de un CURSO que ha comenzado. Los reembolsos se emitirán de la siguiente manera:
  • Si el estudiante nunca accedió al curso y nos avisó de su opción de retirar en cualquier momento dentro de los primeros siete días, entonces el reembolso será del 100% del precio de compra menos el precio de cualquier libro de texto, gastos de envío, y una tarifa administrativa de $125.
  • Si el estudiante accedió al curso y nos avisó de su opción de retirarse en cualquier momento durante los primeros siete días o mientras esté haciendo el primer módulo del curso, y si el estudiante no intentó un examen, entonces el reembolso será del 100% del precio de compra menos el precio de cualquier libro de texto, gastos de envío, y una tarifa administrativa de $125.
  • Si el estudiante nos avisa de su opción de retirar y solicita un reembolso después de intentar un examen o después de los primeros 7 días de un curso, no se concederá un reembolso.

Cancelación de un curso:

  • Se hará un acuerdo razonable con estudiantes individuales si, por cualquier circunstancia más allá del control del estudiante, el curso es cancelado en cualquier momento antes de que el curso sea completado.

Retirada tras el inicio de un PROGRAMA: Si el estudiante pagó.

  • Un estudiante puede solicitar un reembolso después de retirarse de un PROGRAMA que ha comenzado. Los reembolsos se emitirán de la siguiente manera:
  • Si el estudiante que está inscrito en un PROGRAMA nunca accedió al primer curso y nos avisó de su opción de retirarse dentro de los 60 días de la inscripción, entonces el reembolso será del 100% del precio de compra menos el precio de cualquier libro de texto, gastos de envío, y una tarifa administrativa de $125. Después de 60 días de inactividad no habrá reembolso de un programa al cual el estudiante nunca accedió.
  • Si el estudiante que está inscrito en un PROGRAMA accedió al primer curso y nos avisó de su opción de retirarse en cualquier momento durante los primeros siete días o mientras esté haciendo el primer módulo del curso, y si el estudiante no intentó un examen, entonces el reembolso será del 100% del precio de compra menos el precio de cualquier libro de texto, gastos de envío, y una tarifa administrativa de $125.
  • Si el estudiante inscrito en UN PROGRAMA nos avisó de s opción de retirarse y solicitó un reembolso después de intentar un examen o después de los primeros siete días de un curso, entonces el reembolso se calculará como se muestra a continuación:
  • net mantendrá una cuota administrativa de $125, más la cantidad igual al precio total de venta al por menor (como se muestra en la tienda del campus) de cada CURSO que el estudiante ha accedido/consumido en su PROGRAMA hasta un máximo de la primera mitad del programa.
  • Una vez que el estudiante empiece la segunda mitad del programa o se haya transcurrido más de la mitad del plazo permitido de inscripción del programa, no se concederá un reembolso del programa.

Retirada tras el inicio de un PROGRAMA: Si el Empleador pagó.

  • Cuando un estudiante se retira de un programa que el empleador pagó, la parte no utilizada del programa puede ser acreditada a otro empleado de la misma compañía sólo una vez de la siguiente manera:
  • Calcularemos el equivalente de precio para la porción restante del programa basado en el porcentaje del programa no utilizado, que será retenido en la cuenta del empleador y aplicado al precio de la inscripción del programa completo de otro empleado.
  • Si un estudiante se retira de un programa después de completar el 50% o más del programa no se concederá crédito al empleador.
  • Cuando un estudiante se retira del programa de suscripción que el empleador pagó, el tiempo restante en la suscripción puede ser asignado a otro empleado de la misma compañía sólo una vez.

Otros detalles:

  • Los reembolsos se enviarán por correo dentro de dos semanas después de que la solicitud de reembolso haya sido aprobada.
  • Las solicitudes de reembolso deben enviarse por correo electrónico a: orders@hvacredu.net.
Welcome to HVACRedu.net